Mortal Kombat 3


Descripción::
Ustedes han sido elegidos para representar al planeta Tierra en Mortal Kombat. Cada uno de ustedes poseen una virtud vital que obstaculiza el total reinado de Shao Kahn. Están prevenidos, solo sus almas están protegidas contra el poder de Shao Kahn pero sus vidas físicas no, ellas dependen de ustedes mismos. 

Yo ya no puedo interferir en esos asuntos. Su mundo ahora está gobernado por los dioses del Outworld. 

Estas son las palabras del dios del trueno, Raiden.

Por siglos Earthrealm ha usado el Gran Torneo de Mortal Kombat para defenderse del Emperador ShaoKahn. Pero Kahn, frustrado por las constantes derrotas e intentos perdidos, comenzó un plan que data de 10.000 años atrás.

Durante este tiempo, Kahn tuvo una reina. Su nombre era Sindel y su muerte fue inexplicable. Los sacerdotes de las sombras al mando de Shang Tsung harán que el espíritu de Sindel vuelva, pero no en el Outworld, sino en Earthrealm.

Este terrible acto le da el poder a Shao Kahn de pasar a través de los portales dimensionales y reclamar a su reina. Usando esto para finalmente tomar el Earthrealm.
Abriendo un portal encima de la Tierra, Shao Kahn lentamente transforma el lugar en una parte del Outworld.

Kahn va quitando de la Tierra toda la vida humana, declarando que cada alma le pertenece.
Pero hay almas que Kahn no puede poseer, estas son las almas de los guerreros que han sido seleccionados para representar al Earthrealm en un nuevo Gran Torneo.

Los humanos que quedan son dispersados en todo el planeta, Shao Kahn manda un ejército de feroces guerreros del Outworld con órdenes de encontrarlos y eliminarlos.

Durante el primer torneo, Sonya Blade desaparece mientras operaba la captura del Black Dragon y su némesis, Kano. Al recibir una señal, Jax Briggs se embarca en un viaje dentro del Outworld para encontrarla, usando como medio el portal dimensional regresan a Earthrealm.

El último avance en la tecnología de Lin Kuei se da con la creación del primer asesino cibernético. Ellos empezaron a convertir a sus ninjas humanos en máquinas sin alma. Pero Sub-Zero se rehúsa a tomar parte en esto y es perseguido para ser asesinado por su propio clan.

Después de haber ganado el primer torneo y de haber escapado del Outworld, Liu Kang se concentra en el futuro. Él empieza a entrenar una nueva generación de Monjes Shaolin al lado de Kung Lao. Pero nada los preparará para la inesperada del Outworld.

Ficha Técnica:
Sistema Operativo Windows 98/xp/vista/7/8/10
64MB de RAM
300 MHz
8MB de VIDEO
30MB de ALMACENAMIENTO
 
Capturas: 
Descargas:
Version MS DOS: MEGA
Contraseña: www.genroxstudios.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario